contador

Realizarán cirugías de cataratas gratuitas (Nogales, Ver.)


Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los nogalenses, el presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal giro instrucciones a la Dirección de Salud para que realice este jueves 5 de julio, en el palacio municipal, la campaña cirugías de cataratas gratuitas.

El director del ramo Ricardo Muñoz Cortes dijo que este programa está dirigido a personas de escasos recursos que en verdad necesiten este apoyo, “Vamos hacer un promedio de 10 a 15 cirugías, es únicamente para las personas de escasos recursos, esto es gracias a las gestiones que hizo el presidente municipal con la fundación Hernández Zurita”.

Los requisitos para poder salir beneficiado con este programa son “ser personas de escasos recursos que en realidad necesiten la cirugía, dos fotografías tamaño infantil, copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, copia del comprobante de domicilio  y una constancia que extienda  la Secretaría Municipal en donde especifique que es residente de la localidad de Nogales” Explicó Muñoz Cortes.

Cabe hacer mención que las personas que presenten alguna anomalía o molestia al momento de realizarse su estudio se le dará seguimiento por parte de la fundación o en dado caso se trasladará al hospital regional.

Por último el Director de Salud mencionó que se seguirán haciendo programas para que los habitantes gocen de buena salud ya que es lo primordial para esta administración municipal.

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.