contador

Inicia DIF campaña “ayudando ayudar” (Rio Blanco, Ver.)


El DIF Municipal de Rio Blanco a cargo de la primera dama Magali Ramírez Hernández, dio inicio a la campaña “ayudando ayudar” la cual consiste en invitar a toda la población para que done aquellos medicamentos no caducos los cuales pueden ser útiles; para aquellos ciudadanos que asisten a consulta y así se puede surtir su receta al presentarse a consulta.

 El coordinador del departamento medico Dr. Carlos Alberto Nava Sánchez; dio a conocer que varias de las ocasiones, la mayoría de los pacientes son de escasos recursos, por tal motivo se les dificulta el comprarse los medicamentos que se les indica; lo que impide su mejoría en su salud. Puntualizo que la presidenta del DIF Magali Ramírez Hernández en diversas ocasiones,  ha apoyado de manera inmediata a pacientes económicamente o surtiéndoles el fármaco que es de un precio elevado.

Destaco que en  las campañas anteriores, se ha recibido una gran aceptación, por esta razón solicitamos nuevamente a los Rioblanquenses, que nos brinden su apoyo nuevamente y que recuerden que están siendo una gran ayuda para todas aquellas, que asisten a DIF a consulta y las cuales llevaran su medicamento a casa después de concluir su consulta.

Resalto que todas las personas que están interesadas en donar fármacos se estaremos recibiendo de cualquier tipo; pero de preferencia antibióticos, analgésicos, medicamentos para enfermedades crónicas (metformina, glibenclamida, captopril) así como material de curación, pañales para adulto y niño.

Para finalizar informo que estará realizando un recorrido una unidad de sonido por las diferentes colonias de este municipio en el cual todas las personas podrán entregar su apoyo; otro centro de acopio serán las instalaciones del DIF en un horario de oficina de 9:00am a 16:00 horas

 Agradecimiento por parte de Nogales en Red a:
L.C.C. Moises Longinos Ramírez
Coordinador Comunicación Social DIF Rio Blanco Ver.