contador

Vacaciones de Verano 2012 (Mendoza, Ver.)


Ante la temporada de vacaciones, autoridades locales encabezadas por Luis Felipe Marcial Alvarado, hacen extensa la invitación a la niñez mendocina a las “Vacaciones de Verano 2012”, las cuales iniciaran el próximo 16 de julio.

  Dicho programa es pensado en la diversión y aprendizaje de los niños ante el ciclo de vacaciones e incluso en aquellos padres de familia que tienen que dar cumplimiento con un horario laboral, siendo una opción de estancia para sus hijos.

 En el plantel de la escuela primaria Enrique C. Rebsamen se llevaran a cabo los talleres contemplados en este programa vacacional, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, basado en la siguiente programación:

 * Taller de regularización y reforzamiento
* Juegos y actividades deportivas al aire libre
* Artes marciales
* Taller de música
* Recreación literaria
* Taller de cultivo y siembra de hortalizas
* Danza folklórica
* Taller de cantos y juegos
* Taller de manualidades

 A los interesados se les informa que las inscripciones son en el departamento de educación y cultura a cargo de Georgina Lázaro Castillo, donde se deben presentar los siguientes requisitos: niños entre 6 a 12 años de edad – copia del acta de nacimiento – autorización del padre o del tutor con la copia del IFE, o bien se pueden comunicar al palacio municipal en la línea telefónica 72 – 6 – 70 – 35 Ext. 27 y 32.

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Mendoza, Ver.