contador

En CAIC de Rio Blanco realizan actividades deportivas (Rio Blanco, Ver.)


Previo a la clausura del fin de cursos, los 135 menores del jardín de niños del CAIC (Centro de Atención Infantil Comunitario) de este municipio, realizaron actividades deportivas en la explanada de esta institución para convivir por última vez con los alumnos de tercer año de la generación 2009-2012. Expreso la Guadalupe Moreno Solís Directora de CAIC “pasitos”.

 Los profesores de educación física de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) fueron los encargados de realizar con los niños actividades como: carrera de globos, anota la pelota, meter tapa roscas, pasar el globo con las piernas, transportando al herido, los troncos locos, el túnel, frijoles saltarines, el Popeye, carrera de limones.

De  igual forma con la finalidad de que los padres e hijos convivieran juntos se realizo una fogata en donde disfrutaron de unos ricos bombones; así mismo los padres de familia como un detalle para sus hijos les realizaron algo elaborado por ellos mismo para dárselos como detalle de que concluyeron sus estudios.

Como parte de estos números,  los presentes escucharon una reflexión donde se exhorta a los padres para que siempre les dediquen un tiempo a sus hijos; y que las actividades diarias o el trabajo no es un limitante para convivir con los hijos; debido a que es de suma importancia el saber todo de ellos.

Por ultimo Moreno Solís, menciono que la presidenta del DIF Magali Ramírez Hernández; siempre ha estado interesada en apoyar a los niños de este jardín; para llevar acabo con ellos diferentes actividades que los ayuden a su desarrollo. Destaco que el próximo viernes 06 de Julio se llevara acabo la clausura de la generación 2009-2012 en el Auditorio Municipal Benito Juárez; en donde saldrán 50 niños de tercero.

 Agradecimiento por parte de Nogales en Red a:
L.C.C. Moises Longinos Ramírez
Coordinador Comunicación Social DIF Rio Blanco Ver.