contador

Entrega ayuntamiento y dif becas PAMA (Orizaba, Ver.)




En las instalaciones del DIF Municipal de Orizaba se entregaron 80 becas PAMA, con la cantidad 2, 000.00 pesos, los niños beneficiados tienen la edad entre los 6 años y los 17 con 11 meses, además que es indispensable el que en alguna parte de su vida se hayan dedicado al trabajo infantil.

El DIF Municipal apoyado en el Ayuntamiento de Orizaba y en el Gobierno del Estado realizó esta entrega que corresponde al segundo periodo que contempla los meses de mayo a agosto del año pasado.

En el discurso del Presidente Municipal se destacó la gran labor de los infantes:

“A todos que aquellos que hoy son estimulados los conocemos y reconocemos en esta invaluable labor de trabajar para ayudar en la economía familiar, esos son hoy por hoy grandes ejemplos para todos nosotros”.

El munícipe manifestó el gusto de estar presente con tantos jóvenes que significan el progreso de Orizaba y del país, reconociendo que esta es una fecha especial para los becados, además de resaltar el gran trabajo que el DIF Municipal realiza día a día.

En el acto protocolario se contó con la presencia del Tesorero del Ayuntamiento José Manuel Barquet Agis, del Secretario del Ayuntamiento Alejandro Garnica, así como de la administradora del DIF Catalina Diat y el Contralor del Ayuntamiento José Alberto Gutiérrez.

Un grupo de seis recibió de manera simbólica los cheques dando así inicio con la entrega de las becas.

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Orizaba, Ver.