contador

Garantiza francisco amador, un seguro período vacacional. (Ixtaczoquitlán, Ver.), Ver.)




El período vacacional por el término del ciclo escolar 2011-2012, está garantizado para disfrutarlo de manera segura y confiable, en los distintos atractivos turísticos del municipio, aseguró el alcalde Francisco Amador Damián.

En entrevista a los medios de comunicación, el munícipe destacó la preparación del operativo de vigilancia para resguardar la integridad física tanto de aquellos que visiten el territorio zoquiteco como de los propios habitantes, a quienes exhortó aprovechar las vacaciones para disfrutar en familia, de los atractivos del municipio.

En ese sentido, Amador Damián se refirió a los distintos centros recreativos como el Balneario el Corazón, donde a pesar de encontrarse entre los límites de Fortín, con la barranca del Metlác, enfatizó que es preocupación de la comuna zoquiteca, reforzar la seguridad pública de los paseantes.

“Este operativo permite a quienes nos visitan caminar libremente, para disfrutar de la belleza escénica natural con la que contamos en ese lugar, además los caminos de acceso están señalizados, y la dirección de parques y jardines le están dando mantenimiento con el chapeo y desmalezamiento”, aseguró.

Por último, recordó que en el operativo trabajan de manera coordinada la dirección de Protección Civil, Tránsito del Estado y la Policía Municipal, éstos últimos que dijo, han reforzado los recorridos y rondines de vigilancia, hasta las diez y once de la noche, en los centros recreativos.

Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Ixtaczoquitlán, Ver.