contador

Avance de Construcción de parque Rafael Moreno (Nogales, Ver.)


El día de hoy nos dimos a la tarea de hacer un recorrido (por donde se puede) en el parque Rafael Moreno de Nogales, ver.

Esta idea surgió después de que las autoridades de dicho municipio comentan que llevan un 50% de avance en lo que es la construcción de este nuevo parque.

No soy el mejor crítico ni el mejor ingeniero para decir en realidad de cuanto es el avance ya que en mi más humilde opinión al ver el día de hoy como está la construcción para mí no es un 50% de avance.

Como lo he dicho puede que no sepa calcular bien el avance que lleva esta construcción pero lo que hasta el día de hoy lleva es: se colocaron unas palmeras que todavía no están plantadas, solo están detenidas con unas maderas, se ha colocado el piso en lo que es alrededor y el centro del parque, se ha instalado las bases en donde se pondrán los postes de alumbrado (esto solo en una parte que es por donde está la entrada a la clínica del seguro social) También en algunas partes se ha empezado a colocar lo que sería el tubo para el drenaje.

Y sin miedo a equivocarme y conforme lo que tenemos en las fotos que pondremos más abajo  y el video que pondremos en la página esto es lo único que se ha hecho en la construcción de este parque.

Reitero que no soy quien para criticar el trabajo sino que es mi humilde opinión acerca de esta construcción ya que para mí y el fotógrafo que me acompaño a sacar esta nota no creemos que sea el 50% pero la decisión y la última palabra es de el lector que está viendo esta nota y de la gente que día a día pasamos por donde se encuentra el parque y vamos viendo los avances que tiene.












Escrito Por: Alberto Gasga    Fotógrafo: Omar sánchez