contador

“Se coloca la primera piedra en el parque de la colonia Modelo”(Rio Blanco, Ver.)


 Como parte de las obras que lleva acabo esta administración a cargo del Alcalde  Ing. Miguel Martínez Martínez, se realizó la colocación de la primera piedra en el parque “Jesús García Corona” ubicado en la colonia Modelo de esta ciudad; a cargo de la primera dama Sra. Magali Ramírez Hernández. 

 El proyecto de la remodelación llevada a cabo por el H. Ayuntamiento, desarrollo social y el departamento de rescate de espacios públicos permiten mejorar la imagen y espacios recreativos de esta ciudad.

En punto de las 10:00am un total de 200 personas estuvieron presentes de igual el personal de la comuna y la presidenta del DIF Sra. Magali Ramírez Hernández, quien fue la encargada de dar el banderazo y colocar la primera piedra al inicio de esta grande obra.

Durante el evento los ciudadanos presentes participaron en una sesión de giro gimnasia rítmica y por la tarde unas clases de taekwondo; el único propósito es fomentar en personas de la tercera edad hasta la niñez el interés por el deporté en este ayuntamiento.

Las próximas obras que se llevaran a cabo serán entre ellas en la colonia Benito Juárez, donde se realizaran trabajos de limpieza en áreas verdes y alumbrado todo como parte del proyecto “Presidente en tu Colonia”.

Son varios de los proyectos en puerta, y apenas estamos empezando, todo con el deseo de lograr mejorar la imagen de nuestra ciudad, agradecemos la confianza de los Rioblanquenses.

 Agradecimiento por parte de Nogales en Red a:
L.C.C. Moises Longinos Ramírez
Coordinador Comunicación Social DIF Rio Blanco Ver.