contador

El Chepo pierde el invicto (Deportes)

 El Chepo de la Torre pierde su invicto al caer 2-1 frente a la seleccion de Brasil
En el marco de lo que fue la denominada ola de la alegria evento patrocinado por gente de Torreon, se llevo a cabo el partido de México vs Brasil para finalizar esta semana.

Dentro del estadio las butacas tenian unas playeras de color blanco que la gente empezo a ponerse para que se viera un espectaculo de verde y blanco en las tribunas y asi poder hacer la ola en el estadio de Santos Modelo de torreon.

Ya en el partido en el minuto 10 con un autogol de david Luis la seleccion mexicana se pone adelante 1-0, mas tarde el jugador exito del momento Neymar tuvo el empate pero para fortuna de los mexicanos volo la bola en el marco defendido por Oswaldo Sánchez, despues se marca un penal en contra de la seleccion brasileña  y le expulsan al defensor Dani Alves y se quedan con 10 hombres y el indicado a cobrar el penal fue Andres Guardado y lamentablemente erro el disparo desde los 11 pasos.

Ya en el segundo tiempo la seleccion brasileña sale algo tranquila y a esperas de que la seleccion mexicana tuviera algun error.

Y fue lo que se empezo a dar ya que los seleccionados mexicanos empezaron a bajar el ritmo y a poner calma a la situacion, pero al minuto 74 Ronaldinho de tiro libre supera la barrera y pone el 1-1.

Pero eso no seria todo ya que al minuto 83 Marcelo en una jugada espectacular pone la cifra definitiva quedando el marcador 2-1 a favor de los cariocas que festejaron al ritmo de samba el dar la vuelta al marcador y con solo 10 hombres.

y es asi como la seleccion brasileña plagada con sus estrellas sacan la victoria del estadio de Torreon