contador

Realizan banderazos en beneficio de la educación

 Refrendando su compromiso con la educación y el bienestar de los alumnos la administración que encabeza el presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal dieron el banderazo de inicio de obra del salón de usos múltiples en la escuela primaria Cuauhtémoc.

 En representación del presidente municipal C. Licenciado Joel Cebada Bernal, el Regidor Primero Jaime Palestino Vilchis dijo que el día de hoy se reafirmo el compromiso que hizo desde el inicio la administración en apoyar la educación, “Nogales lo único que necesita es un empujón en educación por que también sabemos que de aquí van a salir muchos profesionistas que serán bueno hombres, buenos mexicanos para poder darle al estado y al municipio una mejor calidad de vida”.

Así mismo Palestino Vilchis dijo que esta administración no realizara obras de relumbrón y pidió al comité de obra que vigilen los trabajos para que se hagan de calidad, “ustedes serán los que nos den la pauta a seguir si los trabajos están bien o mal hechos y así es como nosotros le vamos a dar transparencia de lo que estamos haciendo”.

El Director de la escuela primaria Cuauhtémoc Gerson Hernández agradeció a las autoridades por la realización de un sueño que desde hace varios años estaban solicitando, “saben que en esta escuela se les quiere y recuerden que aquí van a tener siempre el apoyo y gratitud de los padres de familia y alumnos”. 

Cabe mencionar que estos trabajos se realizan con el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) con una inversión de 376 mil 705 pesos la cual beneficiara a  150 alumnos. 

Posteriormente las autoridades se dirigieron a la escuela primaria Emiliano Zapata de la colonia Llano Grande en donde dieron el banderazo de inicio de obra de un aula que tiene un costo 276 mil, 905 pesos beneficiando a 40 alumnos.

La regidora Charito Ruiz Cristóbal dijo que el alcalde le ha apostado mucho a la educación, “en esta escuela es de gran necesidad el aula es por ello que se estuvo trabajando para que esto se llevara a cabo y aquí está un logro más cumplido y juntos seguiremos cambiando”.

Finalmente ediles del ayuntamiento y personal de la institución educativa dieron el banderazo de inicio de obra.


 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.