contador

Inauguran obras en telesecundaria de Nogales (Nogales, Ver.)

 Autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal dieron cumplimiento a un compromiso más con el sector educativo ya que inauguraron una obra en la escuela Telesecundaria José Vasconcelos de la localidad El Encinar.

A dicho evento se dieron cita en representación del presidente municipal el regidor primero C. Licenciado Jaime Palestino Vilchis, la regidora tercero C. Charito Ruiz Cristóbal, el director de educación Profesor Bernardino Romero Rosaría, la directora de la Telesecundaria Martha Angélica Rosas Bautista.

Es importante hacer mención que dicha obra corresponde a la construcción  de una barda lateral en la cual se hizo una inversión aproximada de 166 mil 798 pesos a través de Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Durante el evento la Directora de la Telesecundaria agradeció el apoyo y colaboración del Presidente Municipal, “estamos muy agradecidos, nos falta mucho que hacer pero sabemos que contamos con el respaldo de nuestras autoridades”.

Por su parte el Regidor Primero manifestó que con estas acciones están dando cumplimiento a las peticiones que han hecho al Presidente Municipal, quien en todo momento ha reiterado que la educación es una de sus prioridades “en estos momentos venimos a refrendar y consolidar el compromiso que tenemos como ayuntamiento y servidores públicos con cada uno de ustedes”

Agrego Palestino Vilchis que el ayuntamiento le ha apostado a la educación pues sabedores están de que en ella se encuentran las bases primordiales del progreso de un municipio “el compromiso que  efectuó el Licenciado Joel Cebada Bernal hoy se cumple pero tengan la seguridad de que no nada más con esto nos vamos a dar  por bien servidos, vamos a seguir trabajando y gestionando más obras, en donde se vean beneficiados”.

Finalmente se llevó a cabo el corte de listón inaugural en donde el regidor primero  refrendo que seguirán trabajando para tener unas instalaciones educativas de calidad en Nogales.


  Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.