contador

“Ingresan nueve beneficiados al programa pensión alimentaria” (Rio Blanco, Ver.)


 Como parte de los compromisos de la Presidenta del DIF la Sra. Magali Ramírez Hernández, el día de hoy nueve personas ingresaron al Programa Pensión Alimentaria de la Ley 223; quienes estaban en la lista de espera desde el año 2005.

 En el evento asistió el Alcalde Ing. Miguel Martínez Martínez acompañado de su comuna de igual forma estuvieron presentes la Presidenta del DIF Sra. Magali Ramírez Hernández así como la Directora Sra. Claudette Ivonne Rosales Pastrana.

Al momento de hacer uso de la palabra por parte del Alcalde menciono que se esta trabajando para evitar el rezago en el escalafón de las personas que desean recibir este apoyo. Así mismo agradeció a las personas que siguen en espera indico que se esta trabajando para llevar el apoyo de la Ley 223 a mas personas.

Cabe destacar que esta es la segunda ocasión donde ingresan personas durante esta administración, en el mes de Julio ingresaron seis adultos mayores, la cantidad de estos cheques es de 2550 pesos y deben ser cobrados en el Banco BANORTE.

La primera dama felicito de mano a cada uno de quienes el día de hoy ingresaron a recibir este apoyo, cabe destacar que el pasado lunes 17 de este mes de igual forma recibieron su cheque los adultos que ya cobran de tiempo anterior.

En su mensaje la presidenta de esta institución expreso a los presentes que las puertas del DIF siempre estarán abiertas para apoyar a quien mas lo necesite y todos los programas estarán enfocados a las personas más vulnerables.

  Agradecimiento por parte de Nogales en Red a:
L.C.C. Moises Longinos Ramírez
Coordinador Comunicación Social DIF Rio Blanco Ver.