contador

En Nogales gestionan apoyos en beneficio de la salud (Nogales, Ver.)


 Para beneficiar a las personas de bajos recursos la administración que preside el C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal en coordinación con el Centro de Salud llevaran a cabo este sábado 29 y domingo 30 de octubre la caravana de salud en el hospital regional de Rio blanco en donde se realizaran 700 colposcopias, 100 mastografías, 100 ultrasonidos y 100 densitometrías.

Es importante mencionar que las personas interesadas en realizarse alguno de estos estudios acudan directamente al Hospital Regional en los días antes mencionados a partir de las 7:00 de la mañana a 12:00 del día.

El coordinador de salud Ricardo Muñoz Cortes dijo estas gestiones se hacen con la finalidad de apoyar a las familias más vulnerables que en muchos de los casos no cuentan con atención medica de ningún tipo, “gracias a las gestiones que hizo el Presidente Municipal con el Centro de Salud todo va hacer completamente gratuito”.

Cabe recalcar que estos estudios son para las mujeres de nogales y municipios vecinos, el único requisito es comprobar que efectivamente requieren realizarse dichos estudios.

“Se le invita al público en general a que acudan al Hospital Regional de Rio Blanco a registrarse ahí va a haber un modulo en donde se les dará una ficha dependiendo a los estudios que requieran se les va ir pasando a su consulta” concluyo Muñoz Cortes.

Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.