contador

Promueve Ayuntamiento de Río Blanco empleo en coordinación con el SNE (Rio Blanco, Ver.)


 El sistema estatal del empleo y la coordinación de desarrollo económico del ayuntamiento hace una extensa invitación a todas las personas que no cuentan con un empleo a acudir a la oficina municipal donde se les informara sobre las vacantes que hay en diversas partes de la entidad dio a conocer Gloria González Fabela coordinadora municipal de desarrollo económico. 

 Apunto que a través de ofertas del empleo, se conoció que hay 584 vacantes de empleo en toda la entidad y para ayudar a las personas desempleadas se ha gestionado que exista apoyo a las personas de este municipio.

“La prioridad de nuestro Presidente Municipal, Miguel Martínez Martínez es el empleo y esta coordinación realiza las gestiones necesarias ante el sistema estatal de empleo donde conocernos de la oferta de trabajo y se las damos a conocer a nuestros ciudadanos, existen para diversas profesiones y grados de estudios, los invito a acercarse para conocer mas a detalle la oferta de empleo” comento la funcionaria.

Dijo que de forma semanal hacen el contacto con empresas de la región para conocer si hay vacantes y se informa a la población para que acudan a una entrevista y puedan quedarse con el puesto.

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Rio Blanco, Ver.