contador

Llevará Immujer servicios a las comunidades (Mendoza, Ver.)


 Con motivo del “Día Internacional de la Mujer Rural”, autoridades del Instituto Municipal de la Mujer a cargo de Elda Quintero Mármol, llevaran a efecto jornada de servicios por parte de este organismo, a las féminas de las comunidades pertenecientes a esta ciudad Necoxtla, la Cuesta y Ejido la Cuesta.

“En torno a dicha celebración, el equipo que forma parte de IMMUJER, nos daremos a la tarea de asistir a las comunidades de este municipio, con el propósito de poner al servicio atención psicológica – jurídica y médica de forma gratuita a las mujeres de esta zona, atendiendo diversas necesidades, realizando una difusión amplia de las atenciones que pueden recibir por parte de esta institución, principalmente aquellas mujeres que son víctimas de algún maltrato o violentadas en sus derechos”, citó Quintero Mármol.

Alrededor de las 9:00 de la mañana esta jornada estará en la congregación de la Cuesta, a las 11:00 a.m. en Necoxtla y aproximadamente a las 13:00 horas en el Ejido la Cuesta.

En más información, el Instituto Municipal de la Mujer, hace la cordial invitación a la comunidad mendocina, para este lunes 17 de Octubre en punto de las 9:00 de la mañana a participar en un desfile alusivo conmemorando “Sufragio Efectivo en México” y “Erradicación de la pobreza”, siendo el punto reunión el salón petroleros, para iniciar con dicho desfile por las principales calles de Ciudad Mendoza, exhortándolos a portar algún material como carteles o mantas, con mensajes alusivos a esta temática.

Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Mendoza, Ver.