contador

Todo listo para que inicie la remodelación del parque de la colonia Anáhuac (Nogales, Ver.)


 La preocupación del presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal es que las familias Nogalenses cuenten con espacios de recreación y esparcimiento, es por ello que en breve iniciaran los trabajos de remodelación del parque de la colonia Anáhuac.

El director de obras publicas Pablo López González explicó que al parque se le  da   mantenimiento periódicamente el cual consiste en barrerlo y cortar las ramas de los arboles, sin embargo es necesario realizar la remodelación “el parque está muy deteriorado, el piso ya está todo quebrado, los arboles que tiene ya son muy antiguos y con los vientos que corren en los meses de enero y febrero corren el riesgo de caerse y afectar a las personas que van a divertirse”.

Así mismo dijo  que tentativamente las modificaciones que se tienen contempladas consisten en  áreas verdes, áreas de juegos infantiles, iluminación y una cancha de basquetbol con gradas.


Cabe hacer mención que para la remodelación del centro recreativo se presentó una maqueta la cual pudieron observar los ciudadanos.

“los vecinos pueden hacer propuestas para algunas modificaciones y nosotros veríamos la posibilidad de llevarlas a cabo siempre y cuando estén apegadas a las reglas de operación del programa del rescate de espacios públicos” argumento el director de obras publicas.

Por último López González comentó que los trabajos de  remodelación se iniciaran en el transcurso de estos días. 


Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.