contador

Inauguran aula en jardín de niños (Nogales, Ver.)


 Autoridades municipales inauguraron un aula en el  jardín de niños María Dolores Flores Morales de la congregación Ojo Zarco

En dicho evento se dieron cita el presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal, el sindico Lorenzo Cortez Juárez, el Regidor Primero Jaime Palestino Vilchis, la Regidor Tercero Charito Ruiz Cristóbal así como maestros de la institución, padres de familia y alumnos.

Con esta obra el alcalde refrendo su compromiso de seguir apoyando a la educación nogalense, “nos hemos dado cuenta de varios factores que desde hace años está necesitando la comunidad, el apoyo que se requiere en cuanto a educación es la infraestructura y con esto creo que vamos cumpliendo para el beneficio de los niños porque aquí es donde inicia realmente la educación de nuestros hijos teniendo una buena educación podemos tener un mejor futuro”.

Así mismo dijo que la construcción de esta aula es solo el principio de más beneficios que vienen para la comunidad, “nosotros solos como ayuntamiento no lo podemos hacer, debemos hacerlo junto con ustedes, los invito a que trabajemos en unidad para que de esa manera logremos el objetivo que es cambiar a nogales”.

Cabe mencionar que dicha obra se ejecuto con el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) con una inversión de 270 mil 419 pesos  en donde se verán beneficiados 150 niños.
Por su parte el profesor Héctor Damián Ruiz Hernández agradeció a las autoridades municipales por el aula, ya que tenían la necesidad de separar a los grupos debido a que la matricula ha aumentado, “agradezco  el interés del cabildo por realizar obras en beneficio de la educación, ojo zarco es una población que requiere muchas atenciones”.

Finalmente autoridades municipales, maestros y alumnos  cortaron el listón inaugural en donde rápidamente los niños corrieron a ocupar sus lugares en su nuevo salón. 

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.