contador

Comienza la limpieza del panteon municipal de Rio Blanco (Rio Blanco, Ver.)

 Autoridades municipales realizaron este sábado una faena de limpieza en el panteón municipal ante la proximidad de la celebración de los fieles difuntos, donde se esperan el arribo de miles de visitantes informo el regidor sexto del ayuntamiento Dr. Juan Alberto Rodríguez Aiza. 

 Explico que se conforman brigadas de empleados municipales para realizar estos trabajos que se hacen en diversas colonias del municipio y ahora toco a que fuera el campo santo.

“Estamos preparándonos para las celebración de los files difuntos, por instrucciones del alcalde Miguel Martínez quienes acudan a visitar el lugar lo verán limpio, ordenado y con señalética además que para esos días tendremos un dispositivo de seguridad”. Añadió que las faenas están programas por la dirección de desarrollo social y donde se hace hincapié que a los lugares donde se acuden los vecinos deben participar para el cuidado de su entorno.

Hasta el momento se han realizado faenas en la colonia Xicotepec, Unidad Soaicc, Modelo y se tiene previsto visitar todas las colonias del municipio, se exhorta a los vecinos si desean programar su lugar de vivir en fecha especial acudan a la dirección en mención para coordinarse y que la faena sea muy productiva