contador

Regresan los policías detenidos por operativo de la Marina (Nogales, Ver.)



El día martes un convoy de la Marina Armada de México hizo su arribo a la ciudad de Nogales, Ver. Causando temor y expectativa entre los ciudadanos.

El convoy transportaba a los elementos de las corporaciones policiacas que el día viernes habían sido detenidos en el mega operativo que realizaron Marina Armada de México, Policía Federal.

Siendo las 2 de la tarde los marinos solicitaron hablar con el alcalde de ciudad Nogales Joel Alejandro Cebada Bernal, para hacerle la entrega de 23 elementos incluidos los de ciudad Mendoza.

11 policías de Ciudad Mendoza, 8 de Nogales y 4 elementos de Tránsito, 2 de Nogales y 2 de Mendoza fueron los elementos que quedaron en libertad por parte de la marina, pasados unos minutos personal del municipio de Cd. Mendoza arribaron para llevarse a sus elementos.

El alcalde de Nogales comento que la Marina se había llevado 10 elementos y son los mismos 10 elementos que le habían entregado.

Cabe mencionar que el armamento de dichos elementos no fue entregado, ya que los alcaldes de los distintos municipios afectados deben de solicitar el armamento a la marina mediante un oficio.

Y  es así que los policías se retiran entre llantos por parte de sus familiares que en todo momento estuvieron pidiendo por su salud e integridad

Para que los policías regresen a sus actividades primero serán valorados medicamente y después serán reintegrados a sus actividades laborales.

Escrito Por: Nogales en Red