contador

Oswaldo Sánchez mejor que Memo Ochoa y Talavera (Deportes)

Oswaldo SanchezLas aguas están volviendo a la normalidad con Oswaldo Sánchez, que de nueva cuenta es convocado a la selección nacional, donde hace años no hay un portero sólido.
 Oswaldo Sánchez nuevamente está en la lista de la selección nacional gracias a su gran rendimiento con el equipo de la comarca y la gran calidad que siempre ha manifestado el portero mexicano.

Sánchez no fue considerado para el mundial de Sudáfrica 2010 por razones muy particulares del técnico Javier Aguirre quien se mostró muy tendencioso en llevar al veterano Oscar Pérez y al emergente Guillermo Ochoa.

La calidad de Oswaldo está encima de Memo Ochoa quien ha tenido muchas oportunidades debido a la gran publicidad que acarrea, más su rendimiento es muy deficiente, aunque está jugando en Francia no termina por convencer.

La selección mexicana enfrentará a su similar de Brasil, en un partido amistoso donde se aprovechará una gira que está haciendo la selección carioca y la fecha FIFA el próximo 11 de octubre.

Oswaldo Sánchez regresa a la selección mexicana, a demostrar y poner ejemplo a los suplentes como Ochoa y Talavera quienes no terminan de mostrar seguridad y contundencia en sus equipos.

Fuente: http://www.impre.com