contador

“Los niños de rio blanco disfrutan de “gigantes de acero” (Rio Blanco, Ver.)

Un total de 400  niños y 200 padres asistieron a los Cinemas Fiesta a las 10:00am para presenciar la Película “Gigantes de Acero” totalmente gratis, todo por parte de la coordinación entre el DIF Municipal  a cargo de la Primera dama Sra. Magali Ramírez Hernández y el Gerente de “Cinemas Fiesta” C.P. Miguel Gaitán Mora.

La Sra. Magali agradeció la invitación a la administración de Cinemas fiesta por la oportunidad de convocar a la ciudadanía y señalo que de esta forma se desea motivar y promover en los menores  lo maravilloso de disfrutar una película en un cine como siempre se hacía;  ya que actualmente, por el avance de la tecnología los niños ya no saben que es ver una película en un cinema y sobre todo acompañado de sus padres.

Por otro lado  también expreso que todo se hace para fomentar el valor de la unión familiar y sobre todo la convivencia de los padres con los menores, no olvidemos que nuestro propósito es la integración en las familias y estas son algunas de las formas con las cuales fomentamos la cultura de ver películas en el cine entre padres e hijos.

Por otra parte menciono, la película de Gigantes de Acero a quienes ya la vieron habla de la importancia que es un padre para un hijo y que ambos pueden disfrutar de momentos preciosos juntos, y que los niños pueden ayudar a los padres así mismo pueden tomar decisiones y si los padres los escuchan se logran cosas grandes y una preciosa convivencia.

Finalizo diciendo existen más adelante otras invitaciones por parte de Cinemas Fiesta y seguiremos haciendo todo lo posible para coordinarnos bien y que los únicos beneficiados sean las familias vulnerables, para quienes van dirigidos estos proyectos.

La Sra. Magali Agradeció la participación de los padres ya que se logró el objetivo por parte de CP. Miguel Gaitán Mora y DIF, el ver la sala llena de tantos pequeños que disfrutaron junto con sus padres la película.

  Agradecimiento por parte de Nogales en Red a:
L.C.C. Moises Longinos Ramírez
Coordinador Comunicación Social DIF Rio Blanco Ver.