contador

Un avance del 50% lleva remodelación del parque Rafael Moreno (Nogales, Ver.)

 El presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal en diversas ocasiones ha manifestado su compromiso con el desarrollo urbano y social, es por ello que en lo que va de la administración se ha dedicado a realizar obras que beneficien al municipio y a la ciudadanía, entre las que más destacan son en espacios educativos y la remodelación del parque Rafael Moreno.

Es importante mencionar que dentro de los trabajos que se están realizando en la remodelación del parque Rafael moreno se lleva un avance del 50%.

En este tema informó el director de obras públicas Ingeniero Pablo López González que en estos momento se está empezando a trabajar en lo que son las calzadas, “esperemos los tiempos nos ayuden y si es así la próxima semana se estaría empezando con los trabajos de jardines”.

Mencionó López González que esperan cumplir con los tiempos acordados para la entrega de lo que es la primera etapa del parque Rafael Moreno, “nosotros le hemos dado el seguimiento y van a tiempo, precisamente el día de hoy personal de obras públicas estuvo con el arquitecto Simón Castillo encargado de la obra para checar todos los avances”.

Reiteró que la entrega de obra conforme al acuerdo es antes de que finalice este año, “vamos a seguir apurándonos y supervisando para que este lista a más tardar en la primera quincena de diciembre, para que toda la ciudadanía pueda disfrutar de este parque”.

Finalmente expresó el director de obras públicas que seguirán trabajando en acciones a favor del municipio y es por ello que el día de hoy el alcalde estará inaugurando más obras, “vamos a dar banderazos de inicio de obras  que corresponden a la construcción de dos aulas, la construcción de un salón de usos múltiples, ampliación de energía eléctrica, así  también vamos a tener una inauguración de obra”.

  Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.