contador

En Orizaba, continúan autoridades con obras en el sector educativo. (Orizaba, Ver.)

Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Hugo Chahín Maluly inauguraron dos obras más en escuelas de la ciudad. Se trata del Jardín de Niños“Amada Beltrán Martínez” ubicada en la colonia Benito Juárez en donde se realizó la inauguración de la impermeabilización del techo.

El Presidente Municipal fue recibido por profesora Elba Rojas Santes, directora del Jardín de Niños, en el micrófono el Director de Obras Públicas dio a conocer la ficha técnica de la citada obra, así como el mensaje de agradecimiento corrió por parte del representante de la sociedad de Padres de Familia Felipe Vargas Zamora. La obra es proveniente del F.I.S.M. (Fondo de Infraestructura Social Municipal) con una inversión de $74 mil, 597.25 pesos.

Posteriormente las autoridades se desplazaron hacia el Jardín de Niños Ernesto Guraieb Shible, en donde el Presidente Municipal inauguro la impermeabilización del aula escolar.

La directora del jardín María Hilda García Delgado, dio la bienvenida al munícipe, la señora Georgina López habló en representación de los padres de familia, así como la niña Akemi Bautista Mayorga dio un mensaje de agradecimiento.

La obra es proveniente del F.I.S.M. (Fondo de Infraestructura Social) con una inversión de $103, 760.26 pesos. El jardín de niño fue fundado en el año de 1961, desde 1978 ocupa su actual edificio y actualmente asisten 111 niños.

Los maestros de las dos instituciones aseguraron que en ninguna de las administraciones pasadas habían obtenido tantos beneficios de parta de las autoridades, por lo cual están convencidos que el Alcalde Hugo Chahín Maluly será recordado como el “Presidente de la Educación”. 

Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Orizaba, Ver.