contador

Inicia obra de ampliación de energía eléctrica (Nogales, Ver.)


 Con el firme propósito de realizar obras que beneficien a la ciudadanía autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal dieron el banderazo de inicio a la obra de ampliación de energía eléctrica en 2ª privada de Lázaro Cárdenas y avenida 3 Guerras de la colonia Paseo Nuevo, para que las familias nogalenses puedan acceder a un mejor nivel de vida.

 En representación del presidente municipal el síndico C. Lorenzo Cortez Juárez destacó que estas acciones son posibles gracias a la suma de esfuerzo de los habitantes, porque confiaron y supieron esperar, “hoy venimos a agradecerles esa confianza que tuvieron en nosotros; nuestra premisa es trabajar en unidad por ustedes y eso lo estamos logrando en más calles de la ciudad, con  más obras”.

Es importante mencionar que dicha obra se está llevando a cabo con una inversión aproximada de 219 mil 219 pesos, con aportación del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) con la cual se está beneficiando a unas 200 familias nogalenses.

Manifestó Cortes Juárez que así como pidieron el apoyo de la ciudadanía  hoy les corresponde dar respuesta a sus múltiples demandas, las cuales no habían sido atendidas anteriormente “pidieron el apoyo y la respuesta la estamos dando con acciones”.

En ese mismo tenor enfatizó que la inversión que se está haciendo en el municipio es con el fin de propiciar un mejor desarrollo y calidad de vida para los habitantes nogalenses.

Finalmente autoridades municipales y vecinos dieron el banderazo de inicio de una obra que abastecerá de energía eléctrica a habitantes de 2ª privada de Lázaro Cárdenas y avenida 3 Guerras de la  colonia Paseo Nuevo.


 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.