contador

Inauguran obra a favor de la educación (Nogales, Ver.)


La educación es una prioridad de la administración del presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal, es por ello que llevo a cabo la inauguración de obra en el jardín de niños Capitán Hilario Malpica de la comunidad Cecilio Terán.

 Dicha obra se realizó con aportación del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) que consistió en la construcción de un aula, con una inversión aproximada en 284 mil 609 pesos.
El sindico C. Lorenzo Cortes Juárez expresó su agradecimiento a los directivos y padres de familia que han depositado su confianza en las autoridades municipales y como respuesta a ello dijo que seguirán trabajando en proyectos en donde se vea beneficiado el sector educativo y las familias Nogalenses.

Por su parte la supervisora de la zona 33 preescolar Profesora Eva Bautista Galand manifestó la importancia que tiene esta obra para los pequeños que dan sus primeros pasos en el aprendizaje, “agradezco a las autoridades municipales por la preocupación que han mostrado, esta aula representa el cumplimiento del compromiso de nuestro alcalde”.

Finalmente se llevo a cabo el corte del listón inaugural en donde enseguida los pequeños con una gran sonrisa y alegría que reflejaban en su rostro fueron sentándose en cada uno de los lugares en donde de a partir de hoy será su nuevo espacio de aprendizaje.


 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.