contador

Respuesta favorable en semana nacional de salud (Nogales, Ver.)



Sigue con éxito la tercera semana nacional de salud que se está realizando del 3 al 7 de octubre bajo el lema “quiérelos, cuídalos vacúnalos a tiempo”.

El Director de Salud Municipal Alfredo Jones Morales explicó que la respuesta de la gente ha sido satisfactoria, “el día lunes que inicio la tercera semana nacional de salud atendimos a 600 personas a las cuales les otorgamos desparasitante, vida suero oral, gel antibacterial y métodos anticonceptivos”.

Por su parte el coordinador de salud municipal Ricardo Muñoz Cortes dijo que durante la semana se estarán canalizando al centro de salud a pacientes que requieran de estudios de cáncer de mama, cáncer Cervicouterino y próstata, “afortunadamente con el apoyo del licenciado Joel cebada Bernal ha sido muy satisfactorio esta participación de la ciudadanía, vamos muy bien”.

Cabe mencionar que también se están revisando las cartillas de vacunación para completar los esquemas que les hagan falta a los niños y reforzar la salud de los pequeños ya que es una prioridad de los padres de familia.

Por último el coordinador de salud municipal hizo el llamado a la población para que asistan al módulo de atención que se encuentra en el pasillo del palacio municipal de un horario de 9:00 de la mañana a 15:00 horas.

  
Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.