contador

“Reciben su cheque beneficiados de la ley 223”(Rio Blanco)


 El Lic. Carlos Rodríguez Bautista Representante de DIF Estatal llevo acabo la entrega de los cheque a un total de 192 adultos mayores de este municipio, beneficiados de la Pensión Alimentaria Ley 223. El evento se llevo acabo en el Auditorio Municipal Benito Juárez de este Municipio a las 13:00hrs.

 El representante señalo que todo aquel adulto que por problemas de salud ya no pueda asistir no es necesario que se presente pueden solicitarle a un familiar que se presenten con sus dos copias de credencial de elector del beneficiario y familiar así como una constancia medica expedida por el centro de salud con fecha aproximada a la entrega.

De igual forma expreso que el cheque tiene la cantidad de 2550 pesos y pueden cobrarlo en el banco BANORTE. Menciono que la próxima entrega se realizara en el mes de Diciembre.

 Así mismo señalo que por situaciones de seguridad se había tomado la decisión deponerle a los cheques la etiqueta NO NEGOCIABLE para evitar que ningún familiar cobre sin su autorización actualmente ya esta la posibilidad que una persona responsable pueda cobrarlo; pero si se estará supervisando como tarea de los DIF´S de cada municipio que el dinero lo utilice el beneficiado.

Cabe destacar la puntualidad de los adultos mayores, todo se realizo en perfecto orden y sin ningún problema.

 Agradecimiento por parte de Nogales en Red a:
L.C.C. Moises Longinos Ramírez
Coordinador Comunicación Social DIF Rio Blanco Ver.