contador

Realizan más obras para el sector educativo en Nogales (Nogales, Ver)


Refrendando su compromiso con la educación autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal dieron el banderazo de obra de un aula en la escuela primaria Benito Juárez García de la congregación La Carbonera.

 Durante dicho evento en representación de la primera autoridad el Síndico Lorenzo Cortes Juárez dijo es muy grato  cumplir con los compromisos con toda la ciudadanía escolar, “este es un compromiso que desde el principio de la administración el señor presidente se hecho a cuestas y estamos cumpliendo con ello”.

Cabe hacer mención que esta obra se realiza a través del Fondo de Infraestructura Social municipal (FISM) con un monto aproximado de 270 mil 630 pesos en la cual se verán beneficiados alrededor de 400 alumnos.

Por su parte el director de la escuela Isidoro Aleluya Morales agradeció el apoyo que han brindado a la institución y apostarle a la educación ya que es uno de los pilares fuertes de cada municipio, “Estamos agradecidos y nos llena de alegría ver otro salón más para poder dar cavidad a más alumnos, enhorabuena los felicito por a ver apostado y que hayan invertido en nuestra comunidad, nuestro único compromiso es seguir educando con calidad”.

Por último se llevó acabo  el banderazo de inicio para que a la brevedad posible alumnos los alumnos cuentes con aulas dignas en donde puedan recibir sus clases.


                                              Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.