contador

Inicia rehabilitación del parque de la colonia Anáhuac (Nogales, Ver.)


 Refrendando su compromiso con la ciudadanía de velar por el progreso del municipio y rehabilitar los espacios de recreación y esparcimiento para que las familias nogalenses cuenten con áreas dignas,  el pasado fin de semana el presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal dio inicio a los trabajos de rehabilitación del parque de la colonia Anáhuac.

 Cabe hacer mención que para la realización de dicha obra se hará un inversión aproximada de más de 1 millón y medio de pesos en la que el ayuntamiento mediante el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FAFM)  aporta el 50% y el otro 50% es por parte del Gobierno Federal a través de SEDESOL del programa  Rescate de Espacios Públicos, en la cual se verán beneficiados 4 mil habitantes.

Así mismo el Presidente Municipal reiteró su compromiso con la ciudadanía Nogalense, “estamos haciendo el cambio que tanto requiere nuestro municipio, ya no son promesas sino realidad, estamos dando cumplimiento a un sueño de todos los vecinos y al mismo tiempo satisfaciendo necesidades de la colonia”.

Es importante resaltar que en dicha rehabilitación se tiene contemplado juegos infantiles, áreas verdes, señalización, una cancha de basquetbol, una fuente, andador peatonal y  luminaria.
Manifestó que es importante contar con espacios públicos que fomenten las actividades deportivas y dijo que la realización de la obra se contempla en dos meses. 

Finalmente Indicó el edil que con estas acciones cumple su responsabilidad de ser un alcalde gestor que lleve beneficios para la población y con este parque se plasma un objetivo más de brindar un espacio familiar y deportivo.

  Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.