contador

Inauguran obra a favor del progreso del municipio nogalense (Nogales, Ver.)


 Con una inversión de más de 1 millón de pesos el presidente municipal C. Joel Alejandro Cebada Bernal acompañado del regidor primero Jaime Palestino Vilchis y vecinos, el pasado lunes inauguro la obra ubicada en calle Ixcoatl de la colonia Anáhuac.

Fue el munícipe quien encabezó la ceremonia de inauguración y manifestó a los vecinos que sigue en pie su compromiso de trabajar buscando siempre el progreso del municipio y con hechos lo está demostrando.

Es necesario recalcar que dicha obra se realizó a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y corresponde a la construcción de guarniciones, banquetas y pavimento de concreto hidráulico en calle Ixcoatl de la colonia Anáhuac, con una inversión aproximada de 1 millón 113 mil 670 pesos, en la cual se verán beneficiadas alrededor de 700 personas. 

Al mismo tiempo insistió el Edil que seguirá trabajando a favor de la ciudadanía, “continuaremos con más obras de infraestructura y seguiremos cumpliendo compromisos, estamos trabajando para lograr el cambio en Nogales”.

Así mismo la presidenta del patronato de obra a nombre de los vecinos expresó su agradecimiento a la primera autoridad “estamos muy agradecidos con el presidente municipal por que nos entregan una obra de calidad y de eso fuimos testigos todos los vecinos de esta colonia,  cuidaremos lo que con mucho esfuerzo se ha hecho”.

Por último se llevó a cabo el corte de listón inaugural por parte de autoridades municipales y vecinos de la calle Ixcoatl de una obra que beneficiara a las familias nogalenses, misma que les ayudara a tener una mejor calidad de vida.


 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.