contador

Todo un éxito el modulo de licencias en Nogales (Nogales)

Alrededor de 250 personas respondieron al llamado de renovar o tramitar su licencia tipo A, B, C y D, en el modulo de licencias móvil que se ubico en el palacio municipal.


El delegado de transito Víctor Manuel Monluí Cabrera dijo que la respuesta de la ciudadanía fue exitosa, “La respuesta fue muy positiva, la gente respondió al llamado de regularizar su situación y tramitar  su licencia que expide la dirección”.


Así mismo el delegado de transito afirmó que solicitara de nueva cuenta a la Dirección General de Transito del Estado que en tres meses regrese el modulo al municipio ya que desafortunadamente por la situación económica hubo personas que se quedaron sin realizar dicho trámite, “el venir a regularizar y pagar mil pesos cuando tienes que darles de comer a tus hijos o comprarles libros a los que acaban de entrar a la escuela es muy difícil es por eso que los conductores se arriesgan a andar sin ese documento pero nosotros les invitamos que a la brevedad ya sea aquí en Orizaba o en Córdoba realicen su movimiento”.


Explicó que la realización del tramite es rápida “el tramite es muy sencillo las personas acuden a la delegación nos entregan los documentos los checamos, firmamos que están autorizados, acuden al modulo en donde les hacen unas sencillas preguntas y les dan un papel para que vayan a un centro de autoservicio a pagar finalmente en el modulo les toman la foto y les entregan su licencia”.


Finalmente el Delegado de Transito hizo énfasis a la ciudadanía para que en la brevedad posible regularicen su situación de conductores ya que es un documento de suma importancia.

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.