contador

“DIF de Rio Blanco participa en el proyecto productivo 2011” (Rio Blanco, Ver.)

En la ciudad de Amatlan de los Reyes Ver, se llevo acabo el Programa “Proyectos Productivos 2011 “Cría de Borregos” entre los 30 Ayuntamientos que resultaron beneficiados fue Rio Blanco, Ver. 

 Donde se recibió por parte de la Lic. Astrid Elías Manzur  Directora de Atención a dirección vulnerable, Lic. Francisco A. Cessa Servín Subsecretario de Ganadería y Pesca y Lic. Carlos Alarcón Mora Coordinador del Equipo Estratégico de DIF Estatal. Quienes hicieron la entrega de cinco borregos (1 semental y 4 hembras) así como 10 bultos de alimento para su crianza.

 En punto de las 9:00am en el Ayuntamiento de Amatlan; el comité de la parte alta de Tenango de esta ciudad, la Sra. Claudette  Ivonne Rosales Pastrana Directora del DIF Municipal así como la Psicóloga Martha Castañeda Rodríguez fueron los encargados de recibir estos ovinos de la raza Black Belly.

Con este programa fueron beneficiadas seis familias  con domicilio, privada de Citlama s/n en la parte alta de la congregación de Tenango Ver. Los corderos fueron trasladados a esta ciudad en una camioneta particular.

Al momento de la entrega en la parte alta de la congregación de Tenango; estuvieron presentes la Primera dama, la Sra. Claudette I. Rosales Pastrana Directora y la Psicóloga Martha Castañeda Rodríguez, de igual forma el comité de la congregación.

La Sra. Agustina Consuelo Pérez B. integrante del comité agradeció el apoyo a la presidenta de este organismo, quien de igual forma expreso “sus ojos miran hacia estas comunidades que mas la necesitamos Sra. Presidenta mil gracias”. Por su parte la Sra. Magali Ramírez señalo que existen mas proyectos en puerta y nunca se olvidara de la gente mas vulnerable de esta ciudad.

Se espera que con la crianza de estos animales, se reproduzcan para aumentar el beneficio a otras familias de comunidades cercanas.
 Agradecimiento por parte de Nogales en Red a:
L.C.C. Moises Longinos Ramírez
Coordinador Comunicación Social DIF Rio Blanco Ver.