contador

Inauguran aula y sanitarios en jardín de niños (Nogales, Ver.)


 Preocupado y ocupado para que la educación en el municipio sea de primer nivel y las escuelas cuenten con mejor infraestructura para que los alumnos tengan instalaciones dignas donde recibir su aprendizaje  el presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal en compañía de ediles, maestros, padres de familia y alumnos inauguraron sanitarios y un aula equipada en el jardín de niños María del Carmen Saulnier.

Cabe mencionar que esta obra se ejecuto con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) con una inversión de 460 mil pesos, misma que  beneficiara a 120 alumnos quienes recibirán sus clases en un lugar digno, además de que contaran con baños adecuados para  ellos.

En su mensaje el alcalde dijo que desde un principio la administración que el encabeza está comprometida con la educación y que los hechos son los que prevalecen, “yo no prometí nada yo lo que hice fue comprometerme a crear acciones que realmente beneficien a la sociedad nogalense y para mi es de suma importancia que este jardín en donde es la base de la educación de los futuros sabios nogalenses se vean beneficiados y que vayamos creando la infraestructura, que no quede el pretexto  en algo material, juntos sigamos cambiando a nogales para poder vivir mejor”.

Por su parte la Directora del jardín de niños Maricela Padilla San Juan expresó su agradecimiento al presidente municipal, “señor presidente en la vida dice el principito que cuando estemos solos y queramos recordar todas las cosas bellas y bonitas que hicimos durante nuestra vida  tomemos un descanso y en la soledad abramos el cofre y despleguemos cada uno de esos pedacitos que fuimos haciendo y que nos llenaron de satisfacción y deseo de todo corazón que el día que usted tenga la oportunidad de abrir ese cofre, este un pedacito del Carmen Saulnier y que sienta  la satisfacción de ver que todo lo que proyecto y que todo lo que prometió lo ha realizado”.

Posteriormente el presidente de la asociación de padres de Familia Daniel Licuona Báez agradeció el apoyo, “con estos avances nos sentimos muy agradecidos de contar con un presidente que se preocupa por mejorar la calidad de las escuelas, en nuestro plantel las semillas que hoy siembra en un futuro  no muy lejano darán muchos frutos, estamos muy contestos de recibir esta obra para bienestar de los niños”.

Es importante resaltar que las autoridades educativas reconociendo la ardua labor del presidente municipal hicieron una develación de placa en la que agradecen al apoyo que brindo a la institución al construir su aula didáctica y sus sanitarios.

Finalmente en medio de emoción y agradecimiento se llevo a cabo el corte de listón inaugural tanto del aula como de los sanitarios.

                                               Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.